##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Paula Candela Aimar María Antonella Dutto María Noelia Gastañaga

Resumen

El presente artículo, tiene como objetivo proponer una perspectiva de comunicación aplicada a las empresas de triple impacto (B), las cuales se caracterizan por buscar un impacto positivo social, ambiental y económico, brindando un valor agregado en sus productos y/o servicios a la sociedad.  Dicha propuesta, supone mirar la comunicación desde un paradigma estratégico, dejando de lado las teorías tradicionales, adaptándonos a los nuevos modelos de negocios, propios del contexto actual.


Es importante, ser conscientes de que los modelos de comunicación y teorías, van  mutando junto a la dinámica estructural de la sociedad, lo que implica estudiar los fenómenos sociales desde nuevas perspectivas.


 

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como se debe citar
AIMAR, Paula Candela; DUTTO, María Antonella; GASTAÑAGA, María Noelia. Comunicación para Empresas de Triple Impacto (B) – Una propuesta de comunicación para las empresas del futuro. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, [S.l.], v. 6, n. 11, p. 88-98, feb. 2019. ISSN 2341-2690. Disponible en: <http://www.revistaeic.eu/index.php/raeic/article/view/183>. Fecha de acceso: 24 sep. 2019
Sección
Cuaderno central